martes, 26 de marzo de 2013



Aumark 2.2 Ton Chasis AC Doble Cabina

$ 39.900.000
Ver más imagenes
Aumark 2.2 se adapta a las necesidades de una carga ligera, eficiente para el reparto de productos y fácil acceso en rutas. Cuenta con versiones de cabina sencilla y doble cabina. En su interior ofrece un ambiente cómodo de trabajo al conductor,  la cabina amplia  y el sistema de frenos garantizan la seguridad operativa.  Esta diseñado para trabajar en cualquier tipo de clima y proporciona un alto rendimiento.

 

Especificaciones Técnicas

CARACTERISTICAS GENERALES (CHASIS)
MarcaFOTON
LíneaBJ5039V3BD3-SA
Año Del Modelo2013
ServicioParticular/Oficial/Público
OperaciónNormal
Número De EjesDos (2)
Número De LlantasCuatro (4)
Medida De Las Llantas7.0-R15
Factor Llanta7,2
Peso (Kgs)1.800
Peso En Eje Delantero (Kgs)1.095
Peso En Eje Trasero (Kgs)705
Peso Bruto Vehicular (Kgs)4.540
Carga Disponible Máxima (Kgs)2.740
Capacidad De Arranque En Pendiente %25,58
Velocidad Máxima (Kph)116,58
Longitud Total (Mm)4.890
Longitud De La Cabina (Mm)1.500
Alto Total (Mm)2.170
Ancho Total (Mm)1.800
Distancia Entre Ejes (Mm)2.600
Voladizo Anterior (Mm)1.085
Voladizo Posterior  (Mm)1.205

CARACTERISTICAS DE LOS EJES
Eje Tractor (Delantero / Trasero)TRASERO
Relación Eje Tractor (Max / Min)5.57:1.0
EJE DELANTERO 
MarcaYIHE
Referencia1,10393E+12
Capacidad Máxima (Kgs)1.790
Capacidad De Suspensión (Kgs)2.400
EJE TRASERO 
MarcaJIANGLING
Referencia1,10392E+12
Capacidad Máxima (Kgs)2.750
Capacidad De Suspencion (Kgs)2.950

CARACTERISTICAS DE DIRECCION
MarcaShashi Jiulong
TipoHIDRAULICA
Referencia1,64863E+11

MOTOR
Marcafoton
ReferenciaBJ493ZQ3
Potencia Máxima Sae (  ) Din (X) (Hp)95
Régimen A Máxima Potencia  (Rpm)3.600
Torque Máximo(Kg - M)22,5
Régimen A Máximo Torque  (Rpm)1.900
Numero De Cilindros Y Disposicióncuatro (4) en linea
Desplazamiento  (Cm³)2.771
Combustiblediesel
Aspiraciónturbo cargado

CARACTERISTICAS DE LA CAJA DE VELOCIDADES
MarcaJC
ReferenciaJC5-20
TipoMANUAL
Numero De VelocidadesCINCO (5)
Relaciones (Max / Min)0.770/5.016
CARACTERISTICA DE LOS FRENOS
TIPO DE FRENO
MARCAJH
TIPOHIDRAULICO
FRENO DE PARQUEO
MARCAHF
TIPOCENTRALIZADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario